Resultados del FFPG - Proyecto INT/99/K03

INT/99/K03 - Sistema de información sobre Transporte (SIT) para los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

 

Proponente: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), basada en Montevideo, Uruguay
Subcontratista: no se requiere
Área prioritaria: Intercambio de información
Países participantes / beneficiarios: 12 países miembros (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela)
Contribución del Fondo Pérez-Guerrero: US$ 37.000
Contribución de otras fuentes: US$ 113.800
Código del proyecto: INT/99/K03
Duración: Diez (10) meses
Aprobación: 23ª Reunión Anual de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de los 77 (Nueva York, 24 de Septiembre de 1999) 
Conclusión: El informe final fue presentado el 29 de Agosto de 2001
Impacto: Se instaló el Sistema de Información (SIT-A) en la página web de la ALADI. Contiene información sobre asuntos regulatorios y funcionamiento, así como infraestructura y servicios relacionados. Cubre el transporte  aéreo, carretero, ferroviario, fluvial y marítimo. El diseño es modular y fácil de usar y cumple con una demanda sostenida de los sectores públicos, privados y académicos de la región. ALADI está haciendo desarrollos ulteriores del sistema.

 

Contactos:  

Persona contacto:

Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

Cebollatí 1461

Montevideo, Uruguay

Tel: (598-2)4101121

Fax: (598-2)4190649

Email: sgaladi @ aladi.org

Sitio web: www.aladi.org

 

Informe Final:

  • INT-99-K03-FinalReport.pdf * (Idioma: Español. Tamaño del archivo: 1215 KB)

    _____________________
    * Nota: Los informes adjuntos han sido elaborados por las instituciones proponentes y su contenido es de la exclusiva responsabilidad de sus autores. Agradecemos remitir cualesquiera preguntas o solicitudes de información adicional a la persona contacto indicada y apreciaríamos que envíen una copia a la Oficina del Presidente del Grupo de los 77 para nuestros registros.